Información Sobre la Matrícula

2021-2022 Matrícula y Programa de Tarifas

 

Programa de Pre-Kinder

Matrícula: $9,100 cada estudiante

Cuota de Registración: $500 cada estudiante

Cuota de Recursos Académicos: $255 cada estudiante

 

Programa de Kinder – 8° Grado

 

Matrícula Subvencionada por la Parroquia: $7,675 cada estudiante

Matrícula Estándar: $8,950 cada estudiante

Cuota de Registración*: Familias de regreso: $300 por un/a estudiante por familia y no más que $500 por familia

Estudiantes nuevos: $500 cada estudiante

Cuota de Recursos Académicos: $495 cada estudiante

*Cuota de Registración


Esa es una cuota no-reembolsable, que se aplique hacia la matrícula.

  • Familias de Regreso: Esa cuota es debido en el momento de registración, que está disponible empezando en febrero. Guardamos los espacios para estudiantes de regreso hasta el 19 de marzo. Si faltamos su registración después del 19 de marzo, el espacio no está todavía garantizado.
  • Familias Nuevas: La cuota es debido dos semanas después de la aceptación, para guardar el espacio para el/la estudiante. Si la cuota de registración no está recibido, se arriesga a perder el espacio de su(s) estudiante(s).




Cuota de Recursos Académicos


Esa es una cuota que provee fondos para sufragar los costos de libros de texto, tecnología, provisiones del aula, eventos especiales del aula, cuotas de membresía de la Asociación de la Casa y la Escuela, y otras necesidades sobre la operación de la escuela.

  • La cuota es por estudiante y es debido el 23 de julio por el año escolar que viene: $495 (K-8) y $255 (Pre-K).




Planes de Pagamiento de la Matrícula


Pagos de matrícula pueden ser hechos anualmente (15 de julio) o semestralmente (15 de julio y 15 de enero). Pagos de matrícula también pueden ser hechos por débito automático a través del programa TADS por 10 meses. Pagos por el año escolar empiezan en julio.




Obligación de Familia


Esa es la obligación legal de la familia a pagar la matrícula.

  • Retirada de escuela: La escuela debe ser notificada en o antes del 28 de mayo 2021 si un/a estudiante no está planeando a regresar por el año escolar 2021-2022. Si la escuela no recibe notificación, el primer trimestre (25%) de la matrícula se le cobrará y estará considerado debido.
  • Retirada de escuela después del 13 de agosto 2021: si un/a estudiante está matriculado/a por el 2021-2022 año escolar, pero retira después del 13 de agosto, la matrícula es debido en completo.
  • Política de Circunstancias Atenuantes: Si una familia experiencia circunstancias atenuantes afuera de su control (como el despliegue, pérdida de empleo, etc., que requiere que retiran su(s) estudiante(s) de la escuela, pueden ser elegibles por alivio de la obligación financiera. La familia escribirá una carta al Párroco y al director, para su revisión y aprobación.
(Consulte su contrato de pago en TADS además del Manual Escolar por más información sobre pagos y cuotas tardías).




Asistencia de Matrícula


Hay un programa de ayuda basado en necesidad para la cual familias deben aplicar anualmente a través de TADS, y deben demostrar que califican a recibir asistencia de matrícula de la arquidiócesis de Washington, D.C. o la parroquia de San Martín. Vea Asistencia de Matrícula e Ayuda Financiera debajo del menú desplegable de Admisiones por más detalles.

  • Cuotas como la cuota de registración, libros de texto, almuerzo caliente, bebidas, o cuida después de escuela no están cubiertos por ayuda financiera.
  • Usualmente, familias se enteran de sus pedidos de ayuda financiera de la arquidiócesis antes del fin del abril, y de la escuela temprano en mayo.




Requisito de Servicio Familiar


Esas son horas de servicio que todas las familias de San Martín están requisitos a contribuir a la escuela. * Esa contribución no solo mejora el carácter especial de la escuela, pero también nos ayuda a bajar el costo de la matrícula.

  • Requisito de Familia de Dos Padres (aunque los dos padres no conviven en la misma casa): 60 horas
  • Requisito de Familia de Un Padre (solo si el/la segundo/a padre vive afuera del área o está difunto/a): 30 horas
  • Requisito Para Familias Con Estudiantes Solo en Pre-K (no hijos/as in grados K-8): 30 horas
  • Si hay horas pendientes al fin del año escolar, se le enviará una factura por las horas pendientes a la tasa de $15/hora.




Política de Subvención de la Matrícula:


La Subvención de Matrícula para Parroquianos de Apoyo está disponible a las familias católicas quienes están registrados como miembros de una parroquia de la arquidiócesis de Washington, D.C. Para calificar, la familia debe presentar la Forma de Recomendación del Párroco, firmado por el párroco de la familia, documentando que la familia está registrada con la parroquia de la arquidiócesis de Washington, D.C., apoye a la parroquia a través del ofertorio, asiste la misa regularmente los domingos y por los Días Sagrados, y participe en la vida de la comunidad de fe. Si no podemos confirmar la registración de la familia en una parroquia católica, cargamos la Cuota de Matrícula Estándar. Haga clic por La Forma en Español.