top of page

Programa de Cuidados despues de escuela

Bienvenido a After Care en St. Martin of Tours escuela Católica. Tenemos licencia para este programa del estado de Maryland y nuestro personal está completamente certificado. Este programa es solo para los estudiantes de la Escuela Católica St. Martin of Tours. Pueden asistir a tiempo completo o sin cita previa, según el espacio disponible, el comportamiento y los pagos puntuales. 

​

Abierto desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Cada día escolar, el programa AfterCare ofrece atención profesional, supervisión, actividades recreativas y de enriquecimiento. Sirve a familias trabajadoras que desean tanto una educación escolar parroquial como una guardería suplementaria en un entorno católico para los niños matriculados en la escuela católica St. Martin of Tours en los grados de pre jardín de infantes a octavo. 

​

Este programa operado profesionalmente permite que los niños experimenten una rica diversidad de actividades de crecimiento planificadas para complementar la filosofía y los sistemas de valores de la escuela católica y la familia. Se planean proyectos de arte y manualidades, experimentos científicos, juegos, recreación y meriendas. También hay tiempo reservado para completar las tareas. 

​

Dentro de un entorno familiar numeroso, el programa se esfuerza por brindar atención individual, seguridad, coherencia y trato justo a los hijos de padres que trabajan. 

​

El programa AfterCare está compuesto por directores experimentados y varios maestros y asistentes dedicados y comprometidos. Estas personas, empleadas a tiempo completo o parcial, trabajan juntas para ayudar a que cada niño crezca en madurez y respeto por sí mismo, así como para mantener una atmósfera de respeto y comprensión por los demás. 

​

Las tarifas son el único sustento del programa de cuidado extraescolar de la escuela católica St. Martin of Tours. No está subvencionado por la escuela o la parroquia, por lo que el pago puntual y actual es esencial para mantener el programa y pagar a nuestro personal.  Haga clic aquí para obtener formularios y manual de el program de cuido de ninos después de la escuela

Contacto: Lillian Ruiz, Director

E-mail: aftercare@smsmd.org

Línea Directa: (301) 990-2441 ext. 330

Horas: 2:40 pm-6 pm

Para consultas de facturación,

email: aftercare@smsmd.org

bottom of page