top of page
25987412708_2b7fbdfde0_o.jpg
37212777045_16f1f6dab6_k.jpg

UNA VISION DE CONJUNTO

Una Educación Maravillosa – Únete a Nosotros

​

Le agradecemos su interés por nosotros. En la Escuela Católica San Martín de Tours, ofrecemos un currículo de educación riguroso, que enseña la fe en todas las lecciones. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de guiar servicios de oración, planear misas y vivir su fe cada día mientras aprenden en un ambiente lleno de paz. Además, nuestros estudiantes adquieren habilidades contemporáneas de tecnología y participan en actividades extraescolares. La sensación de comunidad y el calor que se siente cuando se entra en la escuela es nuestro atractivo; las familias se quedan con nosotros debido a la profunda formación religiosa que reciben sus hijos, junto a nuestro programa académico ejemplar. Nos complace asociarnos con usted en el viaje por la educación.

​

Si no puede asistir una casa abierta programada, los tours están disponibles con cita previa.  Por favor, enviar un correo electrónico a la oficina de la escuela a office@smsmd.org o haga clic en Contactar a Nosotros  para más información y hacer una cita para un tour.

 

Haga clic aquí para más información sobre el Proceso de Admisión para alumnos desde Pre-Kínder hasta el Octavo Grado.

 

Para más informacion llame: 301-990-2441​

​

Elegibilidad

 

Para entrar a Pre-Kínder, los estudiantes deben haber cumplido cuatro años de edad antes del primero de septiembre. 

 

Para entrar a Kindergarten, los estudiantes deben haber cumplido cinco años de edad antes del primero de septiembre. 

 

Los solicitantes generalmente son admitidos en la escuela en este orden:

  • Hermanos de estudiantes regulares de la Escuela San Martín de Tours

  • Hijos de miembros activos, registrados, y contribuyentes de la Iglesia San Martín (la duración de la afiliación y el nivel de participación en la vida parroquial son consideraciones clave)

  • Estudiantes católicos de otras parroquias

  • Estudiantes de otra fe cuyos padres desean una educación católica para su(s) hijo(s)

 

Política de Admisiones Arquidiocesana de No Discriminación:

 

La arquidiócesis tiene una Política de Admisiones Contra la Discriminación que puede encontrar en el sitio de la Oficina de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Washington: https://adwcatholicschools.org/es/envie-su-solicitud-ahora/

bottom of page