top of page

Preséntese a Los Grados Pre-Kinder – 8

Admisiones por grados Pre-Kinder entre 8

 

Gracias por considerar la Escuela San Martín.  Nos esforzamos por desarrollar los talentos únicos de cada estudiante a través de una educación completa que está arraigada en los valores evangélicos. 

 

Empezamos de aceptar aplicaciones para los grados Pre-Kínder hasta 8 en nuestra casa abierta del otoño.  Registración de estudiantes admitidos debe ser finalizada antes del fin de febrero por el pagamiento de la cuota de inscripción no-reembolsable y la entrega de papeleos pendientes.  Si un grado particular tiene espacios disponibles después de esta fecha, consideraremos aplicaciones y pruebas estarán dados individualmente.

 

Para Pre-Kínder:  Niños necesitan cumplir cuatro años en o antes del primer día de septiembre del año escolar, y tienen que ser completamente independiente en su uso del baño. 

Para Kínder:  Niños tienen que cumplir cinco años en o antes del primer día de septiembre del año escolar.

 

Para solicitar la admisión a la Escuela San Martín para los grados Pre-K a 8:

  1.  Por favor, llena la solicitud en línea TADS:  Solicitud TADS por la Escuela San Martín (y paga la tasa de solicitud de $50 como parte del proceso)

  2. Programa una visita a la escuela para su hijo/a.  Durante la visita, un/a profesor/a dará una prueba de nivel para los grados Kínder al 8.  Para los estudiantes solicitando para Pre-K, los estudiantes recibirán una evaluación de capacidad académica, social, y emocional. 

  3. Presente a la oficina copias de:

  • Certificado de nacimiento de su hijo/a

  • Si son católicos:  Certificado de Bautismo; Certificado de la Primera Comunión (grados 3-8); Formulario de Recomendación del Párroco de la parroquia católica suya:  Español

  • Boletín de calificaciones más reciente (grados K-8)

  • Resultados de pruebas estandarizadas (grados K-8)

  • Solicitud de información del / de la profesor(a) corriente:  Solicitud Para Información para Pre-K al Primer Grado o Solicitud Para Información para segundo al octavo grados

  • Estudiantes internacionales deben contactar la oficina de la escuela para pedir los documentos necesarios.
     

  1. Una vez que hemos recibido y revisado la documentación, los padres recibirán notificación de la decisión sobre su solicitud.
     

  2. Los padres de los estudiantes aceptados recibirán un correo electrónico con un enlace al sistema en línea para registrar a su(s) hijo/a(s) – por favor, hazlo dentro de dos semanas de notificación de admisión.  La cuota de inscripción de $500 no es reembolsable, pero se deducen este monto del costo de la matrícula.
     

  3. Formularios médicos y papeleo pendiente debe ser cumplido y devuelto a la escuela antes del 1 de julio.
     

  4. Pedidos de ayuda financiera requieren una solicitud separada. Ver Asistencia de Matricula y Ayuda Financiera debajo del menú desplegable por mas detalles.

bottom of page